Actividades

 

Desde MOJO SWING CANARIAS realizamos actividades relacionadas con el Swing a lo largo de todo el año, como talleres, bailes sociales, clandestinos, fiestas, conciertos así como el Mojo Swing Festival.

 

Conoce un poco más sobre ellas y anímate a participar. Además, si te haces socio podrías disfrutar de increibles ventajas y descuentos en nuestras actividades.

1/3

Talleres

 

¿Quiéres aprender a bailar Swing? ¿Quieres perfeccionar tu técnica o aprender nuevos pasos?

 

De manera regular organizamos talleres con profesores internacionales y con distintos niveles para que puedas iniciarte o enriquecer tu estilo. 

1/2

Bailes sociales

 

Varias veces al mes organizamos bailes sociales. Sea cual sea tu nivel estos bailes son una oportunidad ideal para poner en práctica tus habilidades, así como para compartir pasos y figuras con los demás.

 

Un punto de encuentro maravilloso donde se dan cita los lindy hoppers de Gran Canaria, los que visitan la isla regularmente y los que simplemente están de paso y no pueden dejar de bailar estén donde estén.

1/11

Clandestinos

 

¡Nos encanta bailar en la calle, en la playa y en los espacios públicos en general!

 

Los "clandestinos" tienen algo muy especial que sólo se puede contar bailando a ritmo de swing. Advertimos que son muy contagiosos, y siempre acaba animándose algún espontáneo que no se puede resistir a este espectaculo callejero.

 

1/7

Fiestas

 

Nada nos gusta más que ponernos nuestras mejores galas y transportarnos en el tiempo a los años 20, 30 y 40.

 

Desde Mojo Swing Canarias organizamos y colaboramos en eventos donde el swing, la música en vivo y el baile más frenético se dan cita de forma mágica. 

1/3

Mojo Swing Festival

 

Sin duda alguna nuestro evento más ambicioso es el MOJO SWING FESTIVAL, que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria del 26 al 29 de mayo de 2016.

 

Contaremos con profesores internacionales como Thomas Blacharz y Sara Deckard. Habrá talleres de Lindy Hop por niveles, de Jazz Steps y también contaremos con tiempo para el ocio con fiestas con música en vivo y DJ, baile en la playa, ¡y mucho más! ¿Te lo vas a perder?

 

Más información en:

www.mojoswingfestival.com

www.facebook.com/MojoSwingFestival

© 2016 MOJO SWING CANARIAS

info@mojoswingcanarias.com

  • Facebook - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now